Contamos con un gran proceso de entrega de sitios webs de alta calidad a un precio accesible. Es muy importante que entienda este proceso antes de empezar a trabajar con nosotros y que esté conforme con el mismo. Por favor lea el proceso entero abajo y si le gustaría discutir alguna parte del mismo con más detalle, contáctenos y alguien de nuestro equipo estará dispuesto a ayudarlo.
Primero, usted tendrá que conocer nuestro servicio. Por favor contactenos para así poder hablar con usted las diferentes opciones disponibles y responder cualquier pregunta. Una vez iniciado, usted tendrá que abonar un 25% del costo total del proyecto. El otro 75% será abonado solamente una vez que el sitio web esté en línea. El servicio de hosting tendrá que estar disponible una vez ya se inicio el proyecto.
Luego de contactarnos, le pediremos de completar una muy breve encuesta. Esto nos permite a nosotros entender que estás buscando y así poder nosotros buscar que es lo que hacen compañías similares. También miramos diseños tendencia los cuales sabemos que funcionan muy bien desde una perspectiva de marketing. Este paso es únicamente para poder entender que es lo que usted quiere pero añadiendo nuestro diseño y experiencia de marketing para complementar a tu proyecto.
Diseñaremos un diseño para que lo veas y luego trabajaremos con usted hasta que este conforme con el mismo. Ofrecemos revisiones ilimitadas hasta que se acepte el proyecto y empezaremos el desarrollo del sitio web una vez que usted está listo. Por favor note que una vez que el diseño está aprobado y el proyecto está en marcha, cada cambio de diseño puede ser cobrado adicionalmente.
Una vez que el diseño fue aprobado, se comenzará a desarrollar el sitio web. Esto significa trasladar el diseño y hacerlo de tal manera que funcione correctamente en cualquier dispositivo y en distintos tamaños de pantalla. Cada sitio web que desarrollamos es responsive (conocido como amigable con el celular). A está altura usted tendrá que proveer los textos para cada página.
Una vez que el sitio web esté listo, lo pondremos en línea. Si ya posees de un dominio, trabajaremos con distintas opciones para recomendarte la mejor configuración del mismo para tu proyecto. Ya sea que es un dominio nuevo o una ya existente, le haremos saber a Google que lo re-indexe. Empezando así el viaje hacia tu publico.
Nuestro trabajo no termina una vez que el sitio está en línea. ¡Para un montón de clientes, ahí es donde empieza! Estamos aquí para ayudarte tanto como necesites. Si necesitas alguna actualización, la haremos posible con un cargo extra de soporte. A medida que tu negocio crece o cambia, estamos en contacto para cuando nos necesites.